contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

bogota.jpg

Bogotá | Pilates, Boxing, TRX & Barre Clases | Chicó

Bienvenidos a Chicó. Somos Pilates ProWorks Bogotá.

Nuestra filosofía es sencilla. Le decimos si a la variedad, intensidad y calidad. Estamos dedicados a ofrecer clases grupales de Pilates que son asequibles y eficientes. Nos esforzamos en brindar una experiencia realmente poderosa a nuestros clientes que los mantiene  siempre volviendo por más. Nuestro twist o "marca" en los métodos tradicionales ayuda a los clientes a conseguir sus metas de Fitness mientras se divierten. Ya sea que necesites sudar, tonifificar, esculpir o entrenar, Pilates ProWorks tiene algo para tí.

 

horario de clases


 
 
 

Tarifas


 

Primera Clase

$42.000

 

 

1 Mes 

$415.000

1 Mes - Con Autodébito 

con compromiso de 4 meses - $385.000

 

 

 

 

1 Clase 

$42.000

Válido por 1 mes

Paquete De 10

$340.000

Válido por 2 meses

Paquete De 20 

$650.000

Válido por 3 meses

 

 
Sín compromiso.

Sín compromiso.

 

 

3 Meses

$1,030.000

6 Meses

$1,945.000

12 meses

$3,165.000

 

 

    Válido por 3 meses

Clases Privadas

1 sesíon - $83.000

Paquete de 10 $660.00

Clases Semi Privadas

1 sesíon - $100.000

Paquete de 10 - $990.00

 

contacto


 

DIRECCIÓN

Calle 79 #8-54, Bogotá, Colombia

TELÉFONO

212-5701
311 287 0089 

EMAIL

contacto

 



 

Código de Etiqueta

 

Lista de Espera
 

Si usted ve que una clase se encuentra sin cupo, agregue su nombre a la lista de espera en línea.  Por favor tenga en cuenta que al hacer esto usted esta confirmando que puede asistir a esta clase. Cuando alguien que está en la lista cancela su reservación, los nombres que estan ahí se adicionan automaticamente a la clase.  Por lo tanto considérese confirmado!
Usted recibirá un email automáticamente con la confirmación para esa clase.

 

Llegadas tarde


Los cupos reservados en una clase se guardan únicamente por los primeros 5 minutos de la clase, después de este momento cualquier miembro sin previa reservación podrá tomar el cupo.
Si usted sabe que va a llegar tarde y que de todas formas va a asistir, llámenos por teléfono y avísenos, de otra forma su cupo se le dará a cualquier otro miembro que este esperando.

 

Cancelaciones


Para servirle mejor y hacer lo posible para asegurar disponibilidad en los horarios, al mismo tiempo que respeto por el tiempo de nuestros entrenadores, una cancelación de 12 horas es requerida y debe hacerse en el sistema de reservas vía Internet para evitar que estas clases sean cobradas. Por favor no deje su cancelación en la grabación de cualquiera de los teléfonos del estudio. Hay dos clases de cancelaciones, las cancelaciones tardías y las que simplemente no asisten a clase sin avisar.
Hay dos tipos de cargos:  "Cancelar después de tiempo" o "No asistencia". 
Un cargo por cancelar después de tiempo ocurrirá si usted cancela con menos de 12 horas a partir de la hora de la clase, este cargo es de $20,000.
Un cargo de no asistencia ocurrirá  cuando usted esta agendado para una clase y no cancela ni asiste a ésta.  Este cargo será de $25,000.

NO HAY EXCEPCIONES. Estos cargos se harán directamente a la tarjeta de crédito en archivo, o en caso de que usted tenga una tiquetera los cargos serán acumulados a su próxima cuenta.

Si usted está recibiendo este mensaje por error, por favor avísenos en las próximas 48 horas para evitar que su cuenta sea cargada. 

 

Teléfono


Prohibido hablar por teléfono o enviar/recibir mensajes de texto.Por respeto y cortesía a los otros miembros y profesores, por favor termine sus conversaciones antes de entrar a a los salones de clase. 

Por favor apague su celular o pongalo en modo vibrador.  No hay excepciones.