Get started!

Nuestras Clases Exclusivas

Pilates Pro Method

Pilates Pro

El Método Pilates Pro es una clase en grupo de 55 minutos en la que cada estudiante trabaja en su propio FitFormer. Combinamos resistencia, extensión, fortalecimiento muscular y actividad cardiovascular en una sesión de ejercicio completa, energética y cargada de música. Los hombres y mujeres que lo practican con regularidad ven cambios profundos en su cuerpo, que incluyen una pérdida dramática de peso, definición muscular visible, mayor fuerza, resistencia, flexibilidad y un nivel totalmente nuevo de energía.

Además de nuestro método exclusivo, también ofrecemos Pilates clásico para quienes buscan una experiencia más tradicional.

Image Explora el FitFormer

Explora el FitFormer
Hecho orgullosamente en USA, diseñado con la mayor atención a los detalles y hecho por expertos con los mas altos niveles de calidad. Único y exclusivo de Pilates ProWorks.

Barre Pro

Barre Pro

Barre Pro es un ejercicio intenso para todo el cuerpo. Manteniendo el bajo impacto, quema grasa y aumenta la resistencia a través de una fusión única de los principios y técnicas de la Barra de Ballet, el acondicionamiento del centro del cuerpo del Pilates y los ejercicios isométricos de fortalecimiento.

En esta divertida y exigente clase puedes esperar trabajar las piernas en la Barra, creando una masa muscular alargada y delgada.

El trabajo del Pilates en el piso se concentra en fortalecer los abdominales y el centro del cuerpo. Los ejercicios isométricos de fortalecimiento para la parte superior del cuerpo incorporan accesorios como balones, pesas o aros de Pilates. Esta es la manera más rápida de tonificar los músculos mientras se quema grasa simultáneamente.

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA CON EL BAILE ;-)

Más Clases

Pilates Clásico

El Pilates Reformer tradicional en grupo realizado en nuestro FitFormer es un ejercicio para todo el cuerpo que educa, realinea y balancea el cuerpo, desarrollando unos músculos delgados y flexibles. El Método Pilates aumenta la coordinación y mejora la alineación y la postura del cuerpo, eliminando a la vez el estrés y la tensión.

El Pilates se concentra en la precisión y la forma. Cada ejercicio requiere una concentración total y movimientos controlados, lo cual realza la consciencia de la relación mente-cuerpo.

Pilates Pre/Post Parto

El Pilates desarrolla la fortaleza muscular general y aumenta la flexibilidad, reduciendo la susceptibilidad al lumbago durante el embarazo y ayudando a recuperar la forma después del parto. El Pilates prepara el cuerpo para el embarazo manteniendo fuertes y tonificados los músculos del abdomen y la pelvis, al mismo tiempo que enseña a respirar para la relajación y el manejo del dolor.

También les ayuda a las mamás ocupadas a recuperar su cuerpo más rápidamente y a acelerar la recuperación después del parto. Un programa regular de Pilates también te ayudará a obtener la energía vital que necesitarás para seguirle el ritmo a tu pequeño. Así que ven y acompáñanos en una clase maravillosa. No importa en qué etapa estés, pre o post parto, ¡te divertirás mucho!

Mamá y Yo

45 minutos de ejercicios para el centro del cuerpo en el FitFormer y el suelo y 15 minutos de juego para el desarrollo. Mamás, traigan a sus bebés y diviértanse poniéndose en forma mientras conocen a otras mamás. Esta clase especial de Pilates diseñada para las nuevas mamás y sus bebés les ayudará a las mamás a rejuvenecer y tonificar todo el cuerpo.

Los bebés mejorarán sus habilidades motoras y disfrutarán de la interacción social. Así que trae a tu bebé y prepárate para trabajar esos abdominales. Para bebés desde 6 semanas hasta la etapa del gateo. Se trabaja en el FitFormer y en el suelo.

TRX Pro

El ejercicio suspendido funciona para todos los niveles y objetivos permitiéndote utilizar tu propio peso corporal para crear resistencia mientras desarrollas simultáneamente fuerza, equilibrio, flexibilidad y estabilidad de las articulaciones.

Un conjunto de correas de nylon crea resistencia a partir de dos fuentes que siempre tienes a tu disposición: tu peso corporal y la gravedad. Combinada con actividad cardiovascular y una parte de Pilates en el suelo, ¡esta clase es un ejercicio completo! POR FAVOR PONTE TENIS.

Stretch & Restore

La clase de STRETCH & RESTORE está diseñada para contrarestar los efectos de estrés crónico causado por las actividades diarias y nuestro ritmo de vida.

La clase se enfoca en una serie de estiramientos enfatizando la buena postura, el alineamiento corporal y el uso adecuado de la respiración.

Preguntas? Mira aquí las preguntas más frecuentes..

Contacto

Pilates ProWorks
Bogotá

Dirección
Calle 80 #10-89
Bogotá, Colombia



Teléfono
691-9665



Email